Gong Minzy

Gong Minzy habla de YG Entertainment, 2NE1 y su debut en solitario

Ya Más de un año desde su salida de 2NE1, este 2017 la estrella del K-pop Minzy libero su primer álbum Minzy Work 01 el pasado 17 de abril, de este se desprende su sencillo principal Ninano, este lanzamiento reintroduce a la cantante como una solista con un estilo diferente al que nos había mostrado en 2NE1.

Cuenta la historia de una Minzy independiente y muestra una nueva faceta como compositora, pues colaboro en las seis canciones que integran su mini álbum.

Ninano (니나노) (feat. Flowsik)

Superwoman (수퍼우먼)

ING/Alssong Dalssong (알쏭달쏭)

Flashlight (feat. Jay Park)

Beautiful Lie

Ninano (니나노) (English Rap ver.) (feat. Flowsik)

Ninano, es una colaboración con el rapero Flowsik, una canción muy bailable que está lista para ser tocada en los clubes, Superwoman puede ser considerado como el himno autobiográfico de Minzy acerca de “amarse a uno mismo y perseverar cuando los tiempos son difíciles”.

Ing nos muestra un reggae-pop suave, Flashlight es una canciónen colaboración con el rapero coreano-estadounidense Jay Park, Beautiful Lie es una balada poderosa que muestra las virtudes vocales de Minzy y es la primera canción compuesta por la cantante, la última canción del mini álbum es una versión de Ninano con el rap en inglés de Flowsik.

Fuente: Soompi

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X